Encuentra dos juguetes sexuales escondidos en su habitación de hotel y no son suyos
Los juguetes sexuales deben ser almacenados en lugares higiénicos y seguros
Un descubrimiento extraño en la habitación del hotel donde se hospedaba el actor Scott Paige se está convirtiendo en viral.
Después de levantar una repisa suelta del baño, Scott, de 29 años, quedó completamente perplejo al descubrir dos consoladores de gran tamaño escondidos detrás del inodoro; No eran suyos, así que probablemente fueron dejados ahí por un cliente anterior.
Realmente es algo extraño encontrar eso en una habitación de hotel, y dejan muchas preguntas en el aire: ¿por qué estaban escondidos detrás del inodoro? ¿Fueron los últimos clientes quienes los dejaron allí o llevaban más tiempo?
¿Acaso pertenecen al personal que trabaja en el hotel y durante los descansos van a esa habitación para divertirse?
Scott reveló su descubrimiento a través de un video de Twitter y expresó lo sorprendido que había quedado con los dildos, enfatizando firmemente que no le pertenecían.
I got quite a shock when I recently stayed at @TravelodgeUK, thought I’d share with you all what happened 😂🤭 (18+ only!) pic.twitter.com/y7Yb1SzbHX
— Scott Paige (@_ScottPaige) November 18, 2019
El video de Scott, que le ha gustado a casi 5.000 seguidores, ha servido para que muchos usuarios reflexionen sobre si era un artículo cortesía el hotel Travelodge.
“¿Estaban incluidos en el precio de la habitación o hay que pagar extra como el desayuno?”, bromeó un usuario.
Al margen de la diversión, Scott realmente se preocupó por el asunto y lo inapropiado que era esconder algo así en una habitación de hotel. ¿Y si una familia con niños se queda en esa habitación y los encuentran?
Cuando se quejó a recepción el personal del hotel se mostró muy avergonzado y le ofrecieron un cupón de descuento de
La señora de recepción estaba MUY avergonzada y lamentaba mucho todo el asunto. Ella le ofreció un cupón de $130 dólares y le dijo que el servicio al cliente se pondría en contacto con él. Lo hicieron pero no se resolvió nada.
Hasta el momento, y tal vez como era de esperar, nadie se ha presentado a reclamar los consoladores.