Michelle Salas habló de Frida Sofía y le dejó tremendo mensaje

La hija de Luis Miguel habló con mucha elegancia y dejó a muchos impactados

Michelle Salas.

Michelle Salas.  Crédito: Mezcalent

Michelle Salas estuvo en la quinta Global Gift Gala, que en esta ocasión recaudó fondos para la Eva Longoria Foundation y para la Fundación Duerme Tranquilo, que busca ayudar a gente de bajos recursos.

Durante su conversación con la prensa también informó que es una de las nuevas embajadoras de la marca Tous. Y sobre esto aseguró que se siente muy contenta y emocionada por esta nueva oportunidad, y que además se sentía muy feliz por al fin poder compartir la noticia no solo con los medios sino también con sus seguidores.

También confirmó que los planes que tiene para Navidad son parte de la tradición familiar, que las lleva desde hace años a pasarla juntas y en familia. Pero también aclaro que espera que se reunan todas las que puedan llegar, porque reconoce que es complicado juntarlas a todas.

Sobre la presencia de Frida Sofía en dicha fiesta navideña, asegura que a ella le gustaría que estuviera, pero también recalcó que no sabe mucho sobre esa posibilidad.

Michelle habló sobre el conflicto con Frida Sofía 

Yo no soy una persona rencorosa, si algo define mi personalidad es que yo no soy rencorosa. De mi boca nunca va a salir nada hiriente o algo malo hacía ella“, opinó Michelle Salas sobre todo el escándalo que vivió con Frida, la hija de Alejandra Guzmán.

Y es que Michelle en todo este problema mantuvo siempre un prudente silencio y no dio declaraciones directas sobre el conflicto. Aseguró que aunque ella pueda estar preocupada por Frida, ella no puede hacer nada por su prima, aunque recalcó que Frida Sofía es su tía, en realidad. Y también dijo que la que debe preocuparse por su hija es la mamá de la joven modelo y cantante. 

Michelle también opinó sobre las declaraciones que dio su bisabuela, al asegurar que Michelle era su consentida. Los medios incluso aprovecharon para preguntarle sobre el conflicto que hay entre Luis Miguel, su papá, y Aracely Arámbula, y sobre esto fue rotunda al decir: “Pregúnteles a ellos, yo no sé nada”. 

Aquí el vídeo con las declaraciones.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Frida Sofía Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain