Olympique felicita a los mexicanos por el Día de la Revolución Mexicana, con una imagen de Pipa Benedetto, que es argentino

Olympique felicita a los mexicanos por el Día de la Revolución Mexicana, con una imagen de Pipa Benedetto, que es argentino

Olympique felicita a los mexicanos por el Día de la Revolución Mexicana, con una imagen de Pipa Benedetto, que es argentino.

Olympique felicita a los mexicanos por el Día de la Revolución Mexicana, con una imagen de Pipa Benedetto, que es argentino. Crédito: TW: @OM_Espanol

La felicitación llamó mucho la atención, porque en la imagen del ‘Pipa’ se ve una combinación de camisas del equipo francés con las de América y Tijuana.

Este 20 de noviembre se conmemora el aniversario 109 de la Revolución Mexicana, una gesta que permitió terminar con una dictadura de 3 décadas en el país, es por eso el club Olympique de Marsella se unió a los festejos, pero con una imagen que es de Darío ‘Pipa’ Benedetto, que es argentino.

“Feliz Día de la Revolución Mexicana a todos los amigos en México, junto a nuestro mexicano Darío Benedetto, enviamos saludos al América y a Tijuana”.

La felicitación llamó mucho la atención, porque en la imagen del ‘Pipa’ se ve una combinación de camisas del equipo francés con las de América y Tijuana, equipos donde militó durante su paso en el futbol mexicano.

Pero Benedetto es un futbolista argentino con nacionalidad mexicana, que llegó el pasado mes de agosto al club marsellés proveniente del Boca Juniors.

En esta nota

Darío Benedetto Liga MX Ligue 1 Olympique de Marsella
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain