Primeras fotos oficiales del Lexus LC Convertible

El Lexus LC 500 2021 convertible llegará a los concesionarios de los Estados Unidos el próximo verano

Lexus LC 500 2021

Lexus LC 500 2021 Crédito: Lexus

Lexus lleva fabricando el Lexus LC, un grand tourer (GT), desde el 2017. El lujosos auto reemplazó al Lexus SC que se fabricó de 1991 a 2010.

Sin embargo, el LC no había presentado un convertible en este modelo desde que su concepto se presentó en el Geneva auto show del 2019.

¿Qué hay de novedad? Lexus anunció el lanzamiento del coupé convertible para el verano del 2020, y ha filtrado algunas imágenes que seguramente mantendrán a muchos emocionados.

Este nuevo LC 500 Convertible saldrá con características aún más refinadas que el coupe, su centro de gravedad bajo y distribución optima del peso se enfoca en el manejo orientado al rendimiento gracias a la impresionante rigidez estructural.

El convertible LC contara con un motor V8 de 5.0 litros que produce 471 caballos de fuerza (hp), 398 libras-pies torque y una transmisión automática de 10 velocidades Direct-Shift.

Su elegante diseño de capota blanda viene con un innovador mecanismo de plegado que incluye una cubierta de lona para cuando se almacena. El material de la capota fue elegido y fabricado con la meta de garantizar una tensión óptima, minimizar las arrugas y mejorar el aislamiento acústico.

Este convertible puede ser abierto o cerrado a velocidades de hasta 31 mph, con una pantalla animada que te muestra el progreso desde la parte superior.

El diseño de este convertible ofrece la opción de poder traer la capota abajo incluso en temporada de invierno, gracias al sistema de calefacción que está diseñado para ajustar la temperatura automáticamente y cuenta con calentadores de volante y cuello que está diseñado para ayudar a mantener caliente la parte superior del cuerpo.

Este modelo saldrá a la venta en color negro y beige para la capota y las opciones para la pintura exterior incluyen el Ultra White, Smoky Granite Mica, Liquid Platinum, Atomic Silver, Obsidian, Caviar, Infrared, Cadmium Orange, Flare Yellow y Nightfall Mica

***

Más del LA Auto Show:

En esta nota

autos nuevos LA Auto Show Lexus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain