Chivas le reza a León para no quedarse sin liguilla en la Liga MX

Arranca la última jornada de la Liga MX

Guadalajara quiere liguilla.

Guadalajara quiere liguilla. Crédito: Imago7

Este viernes se pone en marcha la última jornada del Apertura 2019 de la Liga MX, en donde aún restan dos lugares para la fiesta grande del futbol mexicano.

En el Estadio Cuauhtémoc, Puebla recibe a los Rayos de Necaxa, en un duelo en el que los dirigidos por Guillermo Vázquez quieren cerrar de buena forma y con un triunfo que les garantice quedar entre los mejores 3 del torneo; además de que su delantero Mauro Quiroga buscará quedarse con el título de goleo.

Más tarde, duelo al que las Chivas Rayadas de Guadalajara le brindarán toda su atención, pues sus aspiraciones dependen de lo que ocurra en el enfrentamiento entre Xolos y León en el Estadio Caliente.

Los fronterizos van por una victoria que los acerque a la liguilla, mientras que los Panzas Verdes quieren buscar una mejor posición en la tabla para cerrar los cuartos de final en casa. Con un triunfo de Xolos, Chivas quedaría totalmente eliminado, por lo que el rebaño tendrá sus velas prendidas para que León gane o al menos rescate un punto de la ‘perrera’.

En esta nota

Chivas Guadalajara león Liga MX Necaxa Puebla Tijuana Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain