La nueva e inesperada estrella de la NBA que ya se codea con LeBron James y Michael Jordan

Luka Doncic, la estrella amable y carismática que el baloncesto esperaba

Luka Doncic, la estrella que está arrasando en el inicio de temporada en la NBA.

Luka Doncic, la estrella que está arrasando en el inicio de temporada en la NBA. Crédito: Getty Images

La NBA estaba lista para Kawhi jugando en los Clippers, para que LeBron volviera en su mejor versión, para la llegada de Zion Williamson, pero nunca se esperaba que la súper estrella de esta temporada fuera un joven rubio de 20 años procedente de Eslovenia: Luka Doncic.

Luka no es el súper estrella de la NBA al que estamos acostumbrados, no es escandaloso en redes sociales, ni se autoproclamado como el mejor, el Rey o cualquier otro superlativo… es una estrella discreta, una estrella amable.

Doncic, quien militaba anteriormente en el Real Madrid, habla español a la perfección e impresiona cada vez que pisa la cancha, es el mejor joven de 20 años de la actualidad y podría ser el mejor jugador de esa edad de todos los tiempos en la NBA.

Este jugador puede hacer lo que quiera en una cancha de baloncesto“, destacó Rick Carlisle, entrenador de los Mavericks quien reconoció que el triunfo fue posible gracias a la aportación del brutal triple-doble (42 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes) que logró Doncic ante los Spurs a principio de la semana.

El mismo LeBron James está rendido ante su talento y no se ha cansado de decir una y otra vez que Luka “es un hijo de p***” incluyendo el día que se enfrentaron y el esloveno también resolvió con un triple-doble.

El manejo de balón de Doncic es casi mágico, justo eso, nos recuerda a un ‘Magic’ Johnson de un origen muy diferente.

Luka está anotando más que KD o Shaq, repartiendo más asistencias que Magic y LeBron, un candidato serio a ser el jugador más valioso de la temporada aunque esta apenas esté naciendo.

En esta nota

Dallas Mavericks LeBron James Luka Doncic Mavericks Michael Jordan NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain