7 comestibles que te conviene comprar en esta época de fiestas

En esta época, la mayoría de las tiendas se ponen muy generosas con las ofertas

Aprovecha esta época para hacer grandes ahorros en varios tipos de comestibles.

Aprovecha esta época para hacer grandes ahorros en varios tipos de comestibles. Crédito: itkannan4u | Pixabay

Una característica de esta época de fiestas es que hay comida en donde sea. Por suerte para tu bolsillo, también es una temporada en la que la mayoría de las tiendas ponen muchos productos en oferta, ya que quieren atraer a la mayor cantidad de clientes posibles para que se surtan con todos los ingredientes necesarios para preparar su cena.

Por eso, a continuación, te compartimos 7 productos comestibles que suelen ofrecerse a un precio muy bajo en estas fechas.

1–Mantequilla

Durante el resto del año, seguramente la encontrarás a $4 dólares por caja. Sin embargo, puede llegar a venderse en $1.99 dólares durante los meses más fríos, temporada en la que también sacan a la venta los artículos para hornear.

2–Azúcar

Este producto también suele tener una caída de precio en temporadas con clima frío. Puedes encontrar rebajas de $1 o $2 dólares en la azúcar morena y la azúcar blanca. Generalmente, las tiendas limitan la compra a uno o dos paquetes por persona.

3–Galletas

También tienes que buscar comprar paquetes de galletas en esta temporada de fiestas, ya que tanto las dulces como las saladas suelen tener un descuento de $1 dólar por caja.

4–Vegetales congelados

De por sí, estos productos suelen ponerse en oferta durante todo el año, siendo posible encontrarlos a tan sólo $1 dólar la bolsa. Sin embargo, en temporada de fiestas, la misma bolsa te la pueden vender en sólo ¢50 centavos.

5–Tocino

Generalmente, se vende entre $2.50 y $6 dólares por paquete, pero al igual que los otros productos mencionados, se puede encontrar en $1.50 dólares en temporada de fiestas. Lo recomendable es que compres a granel, porque puedes mantenerlo congelado por mucho tiempo.

6–Aceite

En los supermercados, normalmente, se vende un galón en unos $35 dólares. Sin embargo, en estas épocas decembrinas es posible llevártelo por sólo $20 dólares.

7–Carne de pollo y cerdo

No es raro ver la carne de pavo en promoción, ya que en estas fechas se celebra el Día de Acción de Gracias, pero también en estas fechas ponen en oferta otros productos que también se consumen en esta cena, como el pollo y el jamón. Puedes encontrarlos con precios tan bajos como ¢40 centavos por libra.

?También te puede interesar: Por qué NUNCA deberías comprar papas fritas en las tiendas de dólar

En esta nota

Ahorro comestibles descuento fiestas decembrinas finanzas Finanzas Personales oferta Promoción

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain