Evitan posibles tiroteos en escuelas del área de Los Ángeles

Se han registrado 36 amenazas de tiroteos en California desde el ataque de Santa Clarita

Arrestan a estudiante que amenazó con tiroteo.

Arrestan a estudiante que amenazó con tiroteo. Crédito: LAPD

LOS ÁNGELES.- Un estudiante fue arrestado por amenazar con realizar un tiroteo en la escuela Pete Knight, en Palmdale, al norte de Los Ángeles, anunció este viernes Ronald Sneed, del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

El estudiante había publicado las amenazas en redes sociales, donde posteó fotos de una persona cargando un arma, según confirmaron las autoridades. El adolescente fue detenido y admitió haber hecho las amenazas.

Por otro lado, arrestaron a un estudiante que amenazó con disparar contra personal y compañeros de la escuela Animo Mae Jemison de Willowbrook, en el sur de Los Ángeles. De acuerdo con el agente Tim Murakami, tras una investigación con orden de cateo, le decomisaron un rifle AR15, municiones, una lista de posibles víctimas y el plano de la escuela.

El arma no estaba registrada, por lo que el arresto fue por posesión de armas ilegales.

Además, la Policía mantiene vigilancia alrededor de la escuela charter Oak en Covina, donde también se reportó una amenaza de tiroteo. Según la autoridades, ha habido 36 reportes de amenazas en el estado de California desde el tiroteo del pasado 14 de noviembre en la escuela Saugus, de Santa Clarita.

Lee más:

El siniestro mensaje en Instagram del pistolero de escuela en Santa Clarita

2 muertos y 3 heridos por tiroteo en escuela de Santa Clarita 

En esta nota

Palmdale Santa Clarita Sur de Los Angeles Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain