Jomari Goyso no pudo con Thalía 

La mexicana lanzó un "challenge" y el famoso crítico de modas lo intentó, y aunque no lo logró a sus fans les encantó su esfuerzo

Jomari Goyso.

Jomari Goyso.  Crédito: Mezcalent.

Thalía lanzó la semana pasada un reto el cual denominó #ArrasandoChallenge. Este consiste en cantar su famosa canción, que es bastante popular debido a que la canción es rápida, ya que la mexicana más que cantar lo que hace es hablar rápido.

Al reto han respondido Jomari Goyso y Francisca Lachapel, pero es evidente, por el vídeo que compartieron en el Instagram de Despierta América, que Jomari no pudo con Thalía. Francisca por su parte tuvo un mejor desempeño que su amigo, el famoso crítico de modas de El Gordo y la Flaca.

El chef Yisus también aparece en la grabación, pero este ni siquiera intentó participar, se limitó a quedarse con la boca abierta ante el reto y el desempeño de sus compañeros de Univision.

Aquí Thalía dando inicio con el famoso reto que ha dejado a muchos sin respiración, pero ella entre cada verso ha dejado varios espacios para tomar aire, a diferencia de Lachapel y Jomari.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Despierta América Entretenimiento Famosos Francisca Lachapel Jomari Goyso Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain