Deseret Tavares lanza alarmantes predicciones para el año 2020

El próximo año habrá mucha destrucción y violencia

Deseret Tavares.

Deseret Tavares. Crédito: Captura de YouTube

Predicciones para el año 2020:

  • Hay un movimiento de destrucción. Esto es orquestado, es una nueva idea para crear un orden distinto. Ningún partido político va a funcionar, y de ahí nacerá un nuevo sistema que unifica tres ideas y clases sociales, pero este sistema no tendrá rumbo. Al final lo que más traerá son pérdidas. Todo será un engaño. Esto será el inicio del caos. Esta etapa será muy oscura y traerá mucho sufrimiento.
  • Decisiones: Debemos entrar en una frecuencia distinta y pedir ayuda a los seres de luz, guías y entidades que viven en un punto alto. Debemos de tratar de llevar la situación a una balanza. Tenemos que aislarnos de las multitudes. Hay que encontrar un lugar aislado para movernos y desplazarnos para alejarnos de la multitud. No hay que compartir el fanatismo, hay que reflexionar más allá del ego del fanático.
  • Chile 2020: Sebastián Piñera no terminará su mandato. Dos personas, hombre y mujer, retomarán el país para llevarlo al cambio. Habrán serios problemas económicos para el país. El pueblo será engañado y al final ellos cederán y su economía quedará en el piso. Chile comunista. 
  • Argentina 2020: Viene energía negativa e inestabilidad. Habrá una guerra civil en Argentina. Entrará una emperadora al poder. El país entrará en una crisis económica muy fuerte. El cambio será gradual, pero drástico en términos de la moneda para el mes de marzo. La moneda se devaluará más. Las mentiras que le han escondido al país saldrán a la luz. La traición ha sido por parte de un hombre y una mujer. Tratarán de aislar al país, y los ciudadanos sentirán que no tienen el apoyo de otros países. Entre el hombre y la mujer, será ésta la que muestre el poder.
  • Bolivia 2020: Evo Morales va a volver y estará ausente solo temporalmente. Vuelve con nuevas ideas y más dinero. Habrá algo por escrito que no permitirá que él salga por completo del país.
  • Perú 2020: En este país se repetirán los conflictos que ya se vieron en Chile y Colombia. Habrán disturbios en este país. Detrás de toda esta inestabilidad hay una mujer.
  • Colombia 2020: Presenta lo mismo que en el resto de países del sur, inestabilidad económica, violencia y disturbios. Habrán también muchas perdidas económicas.
  • Donald Trump 2020: No van a poder sacarlo del poder. Será muy inteligente al defenderse. Muchas cosas le hacen falta a la oposición para poder sacarlo. Trump no abandonará la Casa Blanca.

Ver más de Deseret Tavares. 


En esta nota

Astrología Deseret Tavares horoscopo predicciones Predicciones 2020 revelaciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain