Flamengo sorprende y le arrebata la Libertadores a River, así festejaron

El delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol' anotó los dos tantos del 'Mengao' en los minutos 89 y 92 para remontar el partido

Este sábado en el Estadio  Monumental de Lima se celebró la primera final a partido único de la Copa Libertadores en sus 60 años, en la cual tras dominio de River Plate a Flamengo le bastaron 3 minutos en tiempo de compensación coronarse como el nuevo campeón de la Copa Libertadores.

Al primer tiempo River Plate se adelantó con gol del colombiano Rafael Santos Borré a los 14 minutos, el delantero definió con un disparo de derecha y por abajo justo detrás del punto penalti en la primera oportunidad clara de anotar que generó el equipo argentino.

Borré celebró con gran entusiasmo ya que en el partido de vuelta de la final del año pasado, ante Boca Juniors en Madrid, no jugó por suspensión.

Para el segundo tiempo el cuadro roginegro se mostró nervioso y parecía que se regresarían a casa con las manos vacías, pero el delantero Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ anotó los dos tantos del ‘Mengao’ en los minutos 89 y 92 para remontar el partido a favor del conjunto brasileño.

Sin embargo. ‘Gabigol’ fue expulsado poco después de marcar por segunda vez y casi enseguida de que el jugador riverplatense Exequiel Palacios también viera la tarjeta roja.

Flamengo había ganado su única Copa Libertadores en 1981 y desde entonces ni siquiera había llegado a la final del certamen, además de que River nunca le ha podido ganar a los brasileños en esta competición.

Tras la consecución del segundo título de Flamengo en la Libertadores los festejos se volvieron una locura y el público se entregó al hombre del partido ‘Gabigol’.

En esta nota

Copa Libertadores Flamengo Gabriel Barbosa Rafael Santos Borré River Plate

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain