La venganza del presidente: megamulta para ‘Chucky’ Lozano y sus compañeros por romper concentración

Medios italianos reportaron la cifra que Aurelio de Laurentis impuso al Napoli

A 'Chucky' y al Napoli les salió caro desobedecer la orden de su presidente.

A 'Chucky' y al Napoli les salió caro desobedecer la orden de su presidente. Crédito: Getty Images

El presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis cumplió su palabra de sancionar al equipo por romper la concentración que había ordenado para disciplinarlos durante la semana del 4 al 10 de noviembre, en la que luego del duelo de Champions contra el Salzburg, el 5 de noviembre, el conjunto desobedeció la orden y en lugar de volver a la concentración, cada quien se fue a su casa.

Después de tal acción, el mandamás del Napoli avisó que habría consecuencias y ya llegaron en forma de multa económica. De acuerdo con los reportes de medios italianos, ‘Chucky’ Lozano y sus compañeros fueron penalizados con una cantidad estratosférica que asciende a más de $2.7 millones de dólares en conjunto.

Recordemos que el Napoli ha venido de más a menos en la temporada, arrancó la Serie A derrotando a la Fiorentina y la Champions League venciendo al Liverpool, monarca actual de Europa; sin embargo, el equipo no logró mantener el nivel y ahora se encuentra a 15 unidades del puntero, la Juventus, en la liga italiana; mientras que en Champions ocupa el segundo lugar de su sector, debajo de los Reds, a quienes enfrentará en el partido de vuelta el próximo miércoles.

El ‘Chucky’ tiene aún más motivos para sentir presión, ya que la directiva pagó una gran suma de dinero por él, convirtiéndolo en el jugador más caro en la historia del equipo y en el fichaje más alto para un futbolista mexicano.

En esta nota

chucky Chucky Lozano Hirving Lozano Hirving ‘Chucky’ Lozano Juventus Liverpool FC Napoli Serie A UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain