Liberaron de su secuestro al actor Alejandro Sandí de El Señor de los Cielos

Conmoción en el mundo del espectáculo

Después de 24 horas de vivir el infierno del secuestro, el actor Alejandro Sandí fue liberado y ya se encuentra con su familia.

“Tras tomar conocimiento del hecho, se estableció comunicación con la Embajada de Francia, y se realizaron trabajos de investigación e inteligencia para la ubicación de las víctimas, quien una vez liberadas, recibieron la atención correspondiente e inteligencia para la ubicación”, informó la Secretaría de Seguridad de México en un comunicado.

Junto al actor también fue liberado el ciudadano francés Frédéric Michel. Ambos habían sido privados de su libertad en el Nevado de Toluca, volcán del Estado de México (centro de México).

La tarde de este domingo un grupo de turistas entre los que se encontraban algunos famosos, fueron víctimas del crimen en el Nevado de Toluca, en el Estado de México.

Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, narró en su cuenta de Instagram el momento en que sufrió la terrible agresión.

“Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia, al Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México”, dijo junto a Vanessa Arias.

https://www.instagram.com/p/B5RqL4NJcM7/

Visiblemente afectadas, las famosas expresaron que el actor Alejandro Sandí estaba secuestrado, al igual que Míchel.

“Se robaron mi camioneta, las bolsas, los celulares, todo lo material que no nos importa, lo que verdaramente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad en el país”, dijo Arias.

“Confiamos en que está bien Alejandro, mandamos toda la buena vibra y pedirmos sus oraciones para que pronto aparezca. Estamos al pendiente de todo”, remató Esmeralda.

Sandí es un histrión que ha tenido participaciones en superseries como El Señor de los Cielos.

En esta nota

El Señor de los Cielos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain