3 remedios caseros para eliminar las uñas amarillas

Tener las uñas amarillas puede ser causa de incomodidad en entornos públicos

shutterstock_363916388

Crédito: shutterstock

Tener las uñas amarillas, aunque no es necesariamente un signo de un problema de salud, atenta contra nuestra belleza física y con nuestra higiene personal.

Pero para eliminar las uñas amarillas no hace falta más que aplicar remedios caseros, y en esta ocasión te presentaremos 3 de ellos que pueden ser muy útiles para ti.

1. Limón

El limón es una fruta cítrica muy rica en vitamina C y en otros nutrientes. Sus componentes lo hacen un ingrediente muy común e importante en la preparación de remedios caseros de todo tipo, incluyendo lo remedios para eliminar las uñas amarillas.

En esta ocasión te recomendamos humedecer 1 hisopo en el jugo de 1 limón entero y pasarlo sobre las uñas limpias. Después de esto, déjalas reposar por unos 15 minutos para finalmente enjuagar. Puedes hacer esto 1 vez cada 2 o 3 días.

Limón
Foto: Unsplash

2. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es otro elemento recurrente en los remedios caseros, teniendo así una variedad interesante de aplicaciones dirigidas a la conservación de nuestra salud y belleza física.

Como remedio para eliminar las uñas amarillas, necesitamos 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, el jugo de medio limón y ¼ de aceite de oliva. Hemos de aplicar todos los ingredientes hasta tener una textura arenosa que aplicaremos sobre la zona afectada con masajes suaves.

3. Vinagre blanco

Diluiremos dos cucharadas de vinagre blanco en dos cucharadas de agua tibia. Esta solución la introduciremos en las uñas y la dejaremos reposar por 5 minutos. Seguido, enjuagaremos con abundante agua tibia.

Con estos 3 remedios para eliminar las uñas amarillas probablemente ya no debas preocuparte nunca más de ser apuntado por tener unas uñas visualmente desagradables.

Fuente: peru.com

En esta nota

Belleza Cuidado personal estetica Salud uñas

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain