Las mejores formas para eliminar los poros dilatados de la cara
Los poros dilatados son fáciles de tratar por cuenta propia y con remedios caseros
Los poros dilatados en la cara inciden negativamente en tu apariencia porque la hacen parecer sucia y maltratada. Este es un problema estético común pero que puede abordarse y solucionarse fácilmente con los siguientes cuidados.
Doble limpieza diaria
Los poros se dilatan por el exceso de sebo, residuos y los restos de maquillaje. Para prevenir la dilatación de los poros en la cara es necesario realizar una doble limpieza para así librar nuestro rostro de impurezas.
La primera limpieza está orientada a la eliminación absoluta del maquillaje y a dejar nuestra piel en su estado natural. La segunda limpieza debe ejecutarse con un jabón purificante que absorba el sebo y que se deshaga del maquillaje que persista.
Peeling químico facial
El peeling químico facial es una técnica necesaria y casi obligatoria si queremos eliminar el exceso de impurezas de los poros en la cara. Este procedimiento se realiza a través de técnicas específicas que pueden requerir la intervención de un profesional.
La función del peeling químico facial es permitir la renovación de las capas que conforman la piel mientras realiza una hidratación profunda que causa su completa restauración.
Remedios caseros
Los remedios caseros son útiles para el cuidado de nuestra piel. Las mascarillas son opciones que debes tener siempre a la mano.
Por ejemplo, una mascarilla de yogur, pepino y limón es ideal para abordar las pieles que tienen poros abiertos, y también sirva para darle luminosidad a la piel y para hidratar la cara.
Con estos cuidados fáciles de aplicar podrás asegurarte de que tu piel esté libre de poros dilatados.
Fuente: dream-alcala.com