Los 5 autos mas hermosos del 2019

La estética automotriz sigue siendo importante estos años

EL McLaren GT 2019

EL McLaren GT 2019 Crédito: McLaren

Con el pasar de los años hemos presenciado autos de gran lujo que llevan a coleccionistas a mantenerlos originales por décadas, pero la belleza automotriz no es algo exclusivo para los autos clásicos o antiguos. Cada año  miles de bellezas en cuatro ruedas son lanzadas al mercado, recordándonos que no todo es potencia, velocidad y comodidad, cuando se habla de estética en autos.

Con todos los lanzamientos de autos que han salido hasta ahora, durante el fin de año, hemos decidido hacer un recuento de los 5 autos más hermosos que el 2019 nos dejo.

5. Porsche Taycan

Si bien Tesla vino a cambiar la forma de ver a los vehículo eléctricos (EV), Porsche, el fabricante de autos deportivos, se lucio con el lanzamiento de su primer EV, el impactante y hermoso Porsche Taycan.

Foto: Porsche

4. Ferrari Roma

Ferrari presentó en Italia su modelo coupé: el Ferrari Roma, un auto que está siendo llamado por los críticos como “el auto más hermoso” de la marca italiana.

El nuevo Ferrari Roma viene con un motor central V8 turbocharged que cuenta con el primer lugar en rendimiento de su categoría, no olvidando que proviene de la familia de motores que ha ganado el premio general al Motor Internacional del Año durante cuatro años consecutivos.

Foto: Ferrari

3. BMW 8 Series Gran Coupe

BMW agregó a su linea de coupes al gran BMW 8 Series Gran Coupe de cuatro puertas, con este nuevo miembro complementan al linea cupé, el de dos puertas y las variantes convertibles.

El 8 Series Gran Coupé, por otro lado, se ve equilibrado, elegante y agresivo, muestra un gran poder.

BMW 3 Sports Wagon
Foto: BMW

2. McLaren GT

Este es el primer gran auto de turismo que McLaren a lanzado, cuenta con un diseño hermoso y limpio con excelentes proporciones.

Foto: McLaren

1. Lotus Evija

El Lotus Evija es un vehículo totalmente eléctrico, lo que le permite utilizar de mejor manera su espectacular cuerpo con canales de aire en los costados. Es agresivo y único a la vez que mantiene las líneas fluidas y elegantes de un hipercar más tradicional.

***

Te puede interesar.

En esta nota

autos lujosos autos más caros Ferrari Porsche Taycan superautos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain