Aracely Arámbula tiene nuevo galán y Suelta La Sopa lo captó todo

Luis Miguel es historia pasada es la vida de la protagonista de "La Doña"

Aracely Arámbula tiene nuevo galán y Suelta La Sopa lo captó todo
Aracely Arámbula.
Foto: Mezcalent

Aracely Arámbula fue captada con un apuesto caballero y las cámaras de Suelta La Sopa lo captaron todo. Algunos creen que el posible hombre misterioso sea el también actor Arturo Carmona.

En el vídeo se fue ver cómo están conviviendo junto al hermano de Aracely, razón por la cual algunos dicen que la cena fue una salida en parejas, ya que el hermano de la actriz también estaba acompañado.

Ahora sí parece que Luis Miguel ha pasado al total olvido.

View this post on Instagram

Después de ver nuestras imágenes paparazzi, ¿crees que el nuevo galán de #AracelyArambula sea #ArturoCarmona? #SLSchitchat

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

Carmona por su parte no ha querido responder a los mensajes de Juan Manual Cortes, director de contenido de Suelta La Sopa, así que de momento solo se tiene el vídeo y el romance sigue sin ser confirmado.

La protagonista de La Doña además de haber sido la pareja de Luis Miguel, también fue novia del actor amor de Angelique Boyer, Sebastián Rulli. Y aunque algunos aseguran que el romance fue fugaz, también es cierto que muchos los consideraron una pareja excelente, porque los dos poseen gran belleza.


  1. Zoe Saldaña: Publican imagen desnuda de la actriz y ella estalla en Instagram