Zoe Saldaña: Publican imagen desnuda de la actriz y ella estalla en Instagram 

El desnudo es tan ofensivamente explícito que la actriz no ha podido quedarse callada y asegurar que la imagen es completamente falsa

Zoe Saldaña

Crédito: bang entertainment news

Zoe Saldaña asegura que no es una mujer que sufra en silencio. Hoy a través de su cuenta de Instagram la actriz de Hollywood compartió una fotografía en la que parece estar completamente desnuda.

En su post, Zoe afirma que la publicación es falsa, que ella no es la mujer de la imagen y que además no permitirá que se siga utilizando su imagen con estos fines.

Esta es la declaración completa de la protagonista de Avatar y Guardianes de la Galaxia.

“Quienquiera que seas, deja de publicar esta imagen falsa de mí. Nunca, ni nunca tendré fotos como estas tomadas de mi cuerpo o de mí misma. Para cualquiera que lea esto, que sepa que esta no es una imagen real. Esto es violación, es ofensivo e insultante para las mujeres. Informo y dejo saber de inmediato que no soy una víctima y no sufro en silencio. Me defiendo y defiendo a todas las mujeres que no pueden hablar por sí mismas. No pienses que al esconderte como un cobarde en esta plataforma, vas a poder salirte con la tuya”.

https://www.instagram.com/p/B5f5hgqBwN8/


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Zoe Saldaña

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain