Chris Martin, líder de Coldplay, acepta haber sido homofóbico

Chris Martin vocalista de Coldplay.

Chris Martin vocalista de Coldplay. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Chris Martin, líder de la banda musical Coldplay, reveló que tuvo conductas y pensamientos homofóbicos durante su adolescencia.

El intérprete admitió en una entrevista para la revista Rolling Stone que las ideas llegaron cuando fue a un internado y exploraba su sexualidad.

Cuando estaba en el internado pensé en eso y creo que fui muy homofóbico porque pensé: ‘Si soy gay estoy completamente jodido por la eternidad‘. Era un niño descubriendo su sexualidad.

“Estaba aterrorizado con la idea, estaba en un internado para niños y me decían: ‘definitivamente eres gay’ de una forma muy agresiva, fue extraño por años para mí”, admitió el cantante.

El vocalista de Coldplay admitió que pensaba que ser gay era algo malo, por lo que se sentía muy mal, pero que esas ideas se detuvieron cuando llegó a los 15 años de edad.

Martin también dijo que en esa misma época empezó recibir educación religiosa y a formarse una propia opinión al respecto a las personas que les gustan otras de su mismo sexo.

Pensé: ‘Ok, tengo mi propia relación con Dios y no tiene que ver con alguna religión’“, declaró.

El famoso músico británico estuvo casado de 2003 a 2016 con la actriz Gwyneth Paltrow, con quien tuvo dos hijos.

Recientemente se anunció que formará parte del elenco de artistas invitados en los conciertos de homenaje a Soda Stereo “Gracias Totales”, que se llevará a cabo en 2020, en Colombia, Chile, CDMX y Argentina.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain