Tras años de conflicto, Enrique y Julio Iglesias se reconcilian
Como nunca antes, el cantante habló de su relación familiar
Por años, se ha hablado de la mala relación entre el cantante Julio Iglesias y su hijo Enrique, pero en una entrevista para la revista Icon, éste aceptó que eso ya es cosa del pasado: “A los 18 años me separé de mi familia por completo. Me fui y durante 10 años no tuve absolutamente ningún contacto con mi padre. Sufrí mucho. Pero lo que sentía por mi música me daba fuerza”.
Ahora, Enrique Iglesias acepta que parte de la separación entre ambos fue debido a que son parecidos: “Mi padre es un tío muy competitivo. Y yo, en cierta manera, también…es mi padre y lo quiero con toda mi alma. Lo respeto y lo admiro y hasta en parte entiendo las cosas que ha hecho en su carrera y en su vida personal”.
El cantante confiesa ser otra persona desde que se convirtió en padre; lo ve todo desde otro punto de vista: “Cuando ahora estoy un poco deprimido voy a ver a mis hijos y me digo: ‘pero ¿cómo puedo ser tan egoísta? De estar bajón por tal o cual cosa teniendo esto aquí’. Mientras mis dos bebés estén felices y yo sea buen padre, el resto es secundario”.
Livia Brito se deja ver en la cama en sexy baby doll
Al estilo Cleopatra y con corona, Georgina Rodríguez aparece bañándose en la tina