Carolina Sandoval junto a su hija, Bárbara Camila, y en bikini
La conductora de Suelta La Sopa se ha robado las miradas en Instagram, desde una piscina en República Dominicana
Carolina Sandoval estuvo en República Dominicana, en donde al parecer vivió unas vacaciones en familia. Como parte del álbum familiar, la famosa “Venenosa Sandoval” se tomó una fotografía en compañía de su hija Bárbara Camila. En la estampa las dos sonríen desde una piscina. Las dos están en bikinis, y se nota que la belleza de la madre ha sido heredada por la hija.
Carolina, famosa estrella de las pantallas de Telemundo, a través de Suelta La Sopa, ha utilizado tremenda fotografía para ofrecerles a sus seguidores un regalo.
Aquí el post con la imagen y la promoción que “La Venenosa Sandoval” la lanzado en Instagram.
Cabe destacar que a Carolina le gusta que su público interactúe con ella. Hace unas horas, incluso, consultó qué zapatos debía utilizar en el programa. Las opciones eran un par de tenis con plataformas o zapatos de tacón de color negro.
Carolina, por otra parte, está teniendo mucho éxito con la sección “El Trasnocho con Caro” a través de Instagram. En este se desahoga con temas que van desde la alimentación, hasta las críticas de las cuales es víctima.
La Venenosa habla abiertamente de sus curvas y su peso, de su trabajo y su forma de ser, sobre todo porque muchos la acusan de ser “eléctrica”, hecho que no le preocupa ni la limita. También expone, orgullosa, que muchos de sus fans también la ubiquen sólo por ser una gran defensora del uso de la faja.