Melania Trump explota por comentario sobre su hijo Barron durante audiencias de juicio político

Toda madre se molesta ante los comentarios inapropiados sobre sus hijos

donald melania barron

Donald, Melania y Barron Trump. Crédito: NICHOLAS KAMM/AFP/Getty Images

Molestaron a una madre.

La primera dama de Estados Unidos Melania Trump reaccionó con firmeza para defender a su hijo de Barron después de que fuera nombrado durante las audiencias del juicio político contra su marido.

La furia de Melania Trump fue desatada por la profesora Pamela Karlan, la experta constitucionalista de la Universidad de Stanford, que los demócratas llevaron a declarar este miércoles.

“Al contrario de lo que ha dicho el presidente Trump, el Artículo Segundo no le da el poder de hacer lo que quiera, y solo le daré un ejemplo que le muestra la diferencia entre él y un rey, es decir, la Constitución dice que no hay títulos de nobleza, así que si bien el presidente puede nombrar a su hijo Barron, no puede convertirlo en un barón “, dijo Karlan.

Melania Trump no dudo en pedir respeto por su hijo menor de edad.

Relacionado: VIDEO: Barron Trump está irreconocible

“Un menor merece privacidad y no se le debe involucrar en política. Pamela Karlan, usted debe sentir vergüenza por declaración parcializada y llena de ira, y por usar a un niño al hacerlo”, escribió la Primera Dama en Twitter.

Barron también fue defendido por su hermano Donald Trump Jr.

“¿Qué tan vil tienes que ser para atacar a un niño de 13 años en la televisión nacional por risas?”, escribió Trump Jr. “Lo suficientemente vil como para ser el supuesto testigo estrella de los demócratas”.

Relacionado: La foto de Barron Trump con sus padres que se volvió viral

Karlan pidió disculpas horas después.

“Quiero disculparme por lo que dije antes sobre el hijo del presidente. Fue un error de mi parte hacer eso. Deseo que el presidente se disculpe, obviamente, por las cosas que ha hecho que están mal, pero lamento haber dicho eso”, dijo Karlan.

En esta nota

Barron Trump Donald Trump impeachment Juicio político Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain