Develan más detalles de la Ford F-150 totalmente eléctrica

Ford ya está pensando en aplicar esta tecnología en las camionetas de mayor tamaño.

Ford muestra su esperada Ford F-150 eléctrica de una manera muy impresionante

Ford muestra su esperada Ford F-150 eléctrica de una manera muy impresionante  Crédito: Ford Media

Ford mostró en un video su más reciente prototipo de F-150 totalmente eléctrico, seis meses después de haber anunciado que construiría una versión eléctrica de su modelo más vendido.

Aún existen muchas dudas y secretos por revelar, sin embargo, gracias a las solicitudes de patentes emitidas por el fabricate ante el gobierno (y compartidas por macheclub.com) ya tenemos más información sobre las baterías del F-150 eléctrico.

En la patente de Ford, los miembros cruzados hacen más que simplemente alojar las baterías: proporcionan refuerzo a los rieles del marco, ayudando a fortalecer la estructura. La patente dice: “Cada travesaño está soldado al riel del marco izquierdo, el riel del marco derecho y la placa. La placa está soldada a los rieles del marco izquierdo y derecho”. Posteriormente, esto permite que los rieles del marco (de acero o aluminio) sean más delgados y livianos.

Las baterías están alojadas en los rieles del marco, lo que nos hace pensar que las camionetas más largas con los rieles más largos, podrían tener más potencia y alcance ya que almacenarían más baterías

Ford podría montar un solo motor, en la parte delantera o en la parte trasera de la unidad de almacenamiento de energía, pero la posible adición de un segundo motor se menciona en numerosas ocasiones.

Los detalles de esta camioneta siguen saliendo, solo tenemos que ser pacientes y esperar a que revelen todo sobre la F-150 totalmente eléctrica.

Por ahora Ford esta enfocado en este modelo, pero ya están pensando en aplicar esta tecnología en las camionetas de mayor tamaño.

***

Te puede interesar.

En esta nota

Autos eléctricos Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain