Video: Sale a la luz última entrevista inédita de Jenni Rivera sobre las amenazas de muerte

La Diva de la Banda vivía atemorizada por amenazas

Jenni Rivera

Jenni Rivera Crédito: Mezcalent

Jenni Rivera murió trágicamente el 9 de diciembre del 2012, hace siete años. Aproximadamente un año antes, “La Diva de la Banda” realizó una entrevista que hasta ahora no había salido a la luz pública. En su conversación con Pepe Garza, la cantante habla de sus temores.

Rivera hace fuertes declaraciones sobre supuestas amenazas de muerte de los cárteles mexicanos y de advertencias que había recibido de la FBI!

Muchos se han cuestionado porque la entrevista sale hasta ahora y Garza declaró al programa “En Vivo” de Estrella TV la razón por la cual se esperó.

“Lo quise hacer para que no se relacionara con la muerte de ella”, dijo el productor.

Será el lunes 9 de diciembre cuando Estrella TV transmita la entrevista así como en el canal de YouTube de Garza.

En el especial aparecen Chiquis Rivera y Johnny Rivera, reaccionando a la entrevista de su madre. Fue el más pequeño hijo de la famosa que habló de la entrevista en su cuenta de Twitter.

“Mi mamá había estado recibiendo amenazas de muerte cuando iba a sus conciertos e hizo toda esta entrevista en secreto por si llegara a morir”, escribió Johnny. “Era una visionaria. Pepe, un verdadero, por mostrar la entrevista a sus hijos primero que a nadie”.

Cuando cuestionaron al joven de si solo estaban queriendo explotar la memoria de Jenni, Johnny no dudó en poner las cosas claras.

“Esta es una entrevista inédita hablando de un tema muy fuerte”, escribió en Twitter. “Las televisoras hubieran pagado para hacer un gran espectáculo de esto. Si explotación fuera el propósito, él lo pudiera haber vendido a alguien más por dinero que los streams que ganaría por YouTube”.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jenni Rivera pepe-garza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain