“¡No te puedes casar!”: El desesperado intento de una mujer por impedir una boda

Cuando la pareja estaba a punto de dar el "sí, acepto", llegó esta chica a impedirlo a como diera lugar

La despechada le soltó varios golpes a la novia.

La despechada le soltó varios golpes a la novia. Crédito: Captura de video

El pasado fin de semana, usuarios de la Ciudad de México volvieron viral un video que fue captado justamente durante una boda que se llevaba a cabo en la capital mexicana, la cual pasó de ser un momento único para los novios a una terrible pesadilla.

Resulta ser que la pareja de novios se encontraban contrayendo matrimonio por lo civil, ceremonia celebrada en un salón de fiestas, y justo antes de que concluyera, se ve cómo una mujer que va vestida de gris y de larga cabellera rubia ingresa al lugar para impedir la boda.

“¡Richard, no te puedes casar!”, gritó la mujer de gris, mientras varios de los invitados trataban de sujetarla para así impedir que llegara hasta donde se encontraban los novios, pero hábilmente logró soltarse.

La mujer logra su cometido y se coló hasta donde se encontraban los futuros esposos, soltando una serie de golpes que por fortuna, no hirieron a nadie.

Lo que más ha llamado la atención del video es la actitud de algunos invitados, grabando la bochornosa escena con sus celulares, y sobre todo, de los fotógrafos y camarógrafos, los cuales no perdieron ni un solo detalle de este momento.

En esta nota

boda CDMX Ciudad de México novios Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain