Acusan a policía de homicidio por conducir borracho en Nueva York; joven murió celebrando su cumpleaños

El otro conductor se dio a la fuga, dejando a dos mujeres gravemente heridas

Joanna Dixon tenía 23 años

Joanna Dixon tenía 23 años Crédito: captura abc news

Rohan Shaw, oficial de la policía de Nueva York, enfrenta numerosos cargos como sospechoso  de causar un accidente fatal mientras conducía ebrio en Brooklyn, la madrugada del domingo.

Según la policía, Shaw (47) estaba fuera de servicio y fue arrestado en el lugar después del devastador accidente en East Flatbush, mientras el conductor del otro vehículo escapó.

Justo antes de las 5 a.m. el domingo, se recibió una llamada al 911 sobre una colisión entre dos vehículo en la intersección de Foster Avenue y East 55th Street.

Los policías que llegaron a la escena encontraron a Joanna Dixon (23) inconsciente dentro de un sedán Mazda, así como a otra mujer de 22 años gravemente herida, pero consciente, en el mismo automóvil. Sin embargo, el conductor de ese auto no estaba presente. Aparentemente huyó de la escena a pie después del accidente, según las autoridades.

Ambas mujeres fueron llevadas a hospitales cercanos, donde Dixon fue declarada muerta. Había salido esa noche a celebrar su cumpleaños, indicó ABC News.

Shaw estaba al volante de un sedán Nissan que viajaba en dirección este por Foster Avenue, cuando se estrelló contra el Mazda, auto que giró hacia un poste telefónico en la intersección con East 55th Street.

El policía ahora enfrenta una gran cantidad de cargos, incluido homicidio involuntario vehicular, homicidio por negligencia criminal, conducción imprudente, manejar intoxicado (DUI) y exceso de velocidad.

La oficina del fiscal de distrito de Brooklyn dijo que el enjuiciamiento en su contra ha sido diferido en espera de una mayor investigación. Mientras, NYPD informó el lunes que Shaw había sido suspendido sin paga, reportó New York Post.

En esta nota

arresto DUI homicidio involuntario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain