¿Quién es la sensual novia chilena de Diego Boneta?

Mayte Rodríguez es la modelo que le robó el corazón al actor

Diego Boneta.

Diego Boneta. Crédito: Mezcalent.

Diego Boneta es uno de los actores mexicanos más guapos del momento, y es que luego de dar vida a Luis Miguel en la serie de Netflix, su popularidad aumentó considerablemente, además de su número de fanáticos.

Ahora Boneta está en una relación estable con la modelo chilena Mayte Rodríguez, con quien se le ha visto muy romántico últimamente. Pero ¿quién es la joven que le robó el corazón? Aquí te contamos.

La modelo de 30 años es parte de una dinastía famosa de su país natal, es hija de la actriz Carolina Arregui y el director Óscar Rodríguez Gingins. Mayte decidió seguir sus pasos e incursionar en el medio artístico.

Aunque Diego y Mayte han tratado de ser discretos con su relación, se les ha visto en varias ocasiones juntos. Una de estas fue la alfombra roja del Festival Internacional de la Canción de Viña del mar de este año. Incluso compartieron mesa con la famosa familia de la modelo.

Además de ser modelo, también ha incursionado como actriz. A la edad de 12 años participó en el elenco adolescente del programa musical Música libre del Canal 13 y posteriormente tuvo un breve rol en la serie BKN en 2005.

Ha formado parte de varias telenovelas de su país natal como FerozInfiltradas, Un diablo con ÁngelDime quién fue.

En esta nota

diego boneta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain