El América está muy cerca de ganar un trofeo… ¡en marketing!

El América está nominado por mejor campaña digital de un club latinoamericano

Las águilas compiten contra equipos de Argentina, Uruguay y Brasil.

Crédito: Imago7

En los últimos torneos, el América se ha acostumbrado a llegar siempre a la Liguilla y pelear por el campeonato y en este Apertura 2019 está a dos partidos de conseguirlo. Sin embargo, ese podría no ser el único trofeo que los azulcremas levanten próximamente, ya que están nominados a ganar el premio Samba Digital como Mejor Campaña de un Club Latinoamericano por su campaña digital “Somos América”.

Así lo dio a conocer el club en su cuenta oficial de twitter.

El América peleará este premio con cinco clubes sudamericanos: Racing Club de Argentina, Peñarol de Uruguay y Palmeiras, Vasco da Gama y Bahía de Brasil.

La campaña “Somos América” busca resaltar a uno de los valores más importantes del club: la afición. El dicho video se presentan los testimonios de varios fanáticos reales con el fin de exaltar la pasión y valores de los hinchas hacia el club.

El ganador de esta competición será elegido por un grupo de periodistas, expertos en marketing, influencers y managers de equipos europeos como Juventus, Tottenham y PSG. El ganador se anunciará en febrero del 2020 y el premio será entregado en el mes de febrero.

En esta nota

America Club America

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain