Vin Diesel deja ver su musculoso cuerpo desnudo y ‘enseña el plátano’

El actor no quiso quedarse atrás en la oleada viral del plátano del Art Basel en Miami

Vin Diesel

Vin Diesel Crédito: Frazer Harrison | Getty

En los últimos días ha dado la vuelta al mundo la imagen de un plátano maduro pegado con cinta de aislar a la pared, muchos lo han visto en memes, otros en campañas publicitarias como la de cierta marca de hamburguesas que utilizó el boom del concepto; pero ahora, Vin Diesel ha decidido que lo veamos su propia interpretación de la obra.

El famoso actor ha cubierto su bien formada desnudez con nada más que una toalla, colocada apenas en el lugar correcto para tapar apenas lo elemental, sin embargo, delante de la toalla pegó uno de estos frutos con cinta de aislar, haciendo referencia a la obra del plátano del Art Basel.

En realidad, esta muestra artística lleva por nombre ” Comedian (Comediante)” en referencia al clásico gag en que los comediantes se resbalan con una cascara de plátano. Nacida del artista de lo absurdo Maurizio Cattelan, mismo que reemplazó en 2016 un inodoro del Guggenheim por otro de oro y lo llamó a la obra ‘America’.

Esta obra estuvo durante varios días en el el espacio de la Galerie Perrotin de la feria Art Basel Miami Beach, hasta que lo retiraron por las masas de gente que asistían a verla y que ponían en riesgo la seguridad tanto del museo como de todos los que asistían a él.

En esta nota

Art Basel Arte platano Vin Diesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain