Un ángel para cada mes del año 2020

Compañía divina para el año que viene

Los ángeles son ayuda divina.

Los ángeles son ayuda divina. Crédito: Shutterstock

Con el estado de las cosas como está, a nadie le viene mal un poco de ayuda y compañía, especialmente si es divina. De acuerdo con algunas tradiciones religiosas, un ángel es un ser espiritual que actúa como servidor y mensajero de Dios.

Si necesitas un poco de espiritualidad para el ciclo que está por comenzar, estos son los ángeles para cada mes del año 2020.

Enero: Jofiel

El arcángel Jofiel brinda energía y fuerza divinas, fundamentales para comenzar el nuevo año. Para meditar en él o invocarlo, enciende una vela de color dorado y un incienso de jazmín.

Febrero: Rafael

Es considerado el ángel de la sanación  y la esperanza. Es el arcángel de los médicos y los sanadores espirituales. Cuando lo necesites, concéntrate en él y enciende una vela color verde.

Marzo: Metatrón

Este arcángel potencializa la creatividad, el ingenio y la fuerza interior. Metratrón ayuda a lograr los objetivos y a emprender un nuevo camino con determinación y fortaleza. Es también el ángel que proporciona el potencial de transformación y purificación del alma. Enciende una vela azul o violeta para invocarlo.

Abril: Chavakhiah

El ángel Chavakhiah ayuda a dejar atrás el temor y la incertidumbre, con lo que proporciona tranquilidad al alma para lograr la conexión espiritual. Para meditar en él, enciende una vela amarilla y un incienso de mirra.

Mayo: Miguel

El arcángel Miguel es el máximo protector contra las adversidades y las energías negativas. Reconforta el alma y proporciona fuerza para luchar contra los miedos y las creencias equivocadas. Enciende tres velas de color azul y un incienso de canela para invocarlo.

Junio: Zadquiel

La gran capacidad transformadora del arcángel Zadquiel te ayudará a mirar la vida y sus elementos con un nuevo ángulo y te abrirá la visión hacia la verdad. Además te prepara para los retos nuevos de la vida y del futuro. Para meditar en él, enciende una vela de color violeta.

Julio: Chamuel

El arcángel Chamuel te ayuda a desarrollar la fuerza del corazón para mantener tus relaciones en armonía y en el amor. Chamuel favorece la comunicación y la alegría. Al meditar en él, enciende una vela roja.

Agosto: Haheuiah

El ángel Haheuiah te ayudará a aclarar tu visión, y a actuar y decidir con sabiduría. Para invocarlo, enciende tres velas de color rojo.

Septiembre: Melahel

El ángel Melahel te ayudará a poner atención en el rumbo que ha tomado tu vida y en los cambios necesarios para enfocarla de manera más positiva. Enciende una vela amarilla para meditar en este ángel del equilibrio.

Octubre: Uriel

La abundancia divina es la materia del arcángel Uriel. Y al hablar de abundancia, nos referimos a la abundancia material pero también espiritual. Uriel te guiará hacia una vida de mayor bienestar y calidad. Para invocarlo, enciende una vela de color naranja.

Noviembre: Elmahel

El arcángel Elmahel te ayuda a purificar tu vida y a elegir mejor tus palabras, tus acciones y tus pensamientos. Elmahel aleja la negatividad. Medita en él mientras enciendes una vela café y una blanca.

Diciembre: Gabriel

El arcángel Gabriel te ayuda a reconocer la fuerza de tu corazón, de manera que los cambios y la satisfacción provengan de tu interior, y no de factores externos. Con ayuda de Gabriel podrás confiar en tu fortaleza interior. Para invocarlo, enciende una vela blanca y un incienso de sándalo.


En esta nota

Año Nuevo Año Nuevo 2020 arcángeles Catolicismo catolicos Iglesia Católica religion

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain