Videos honran talento musical de Tessa Majors, joven asesinada en parque de Nueva York

En septiembre había lanzado su primer álbum con una banda, en Spotify

Con tristeza y orgullo, varios allegados han rescatado de las redes sociales videos y fotos que muestran el talento musical de Tessa ¨Tess¨ Majors, la joven de 18 años apuñalada mortalmente el miércoles en Morningside Park (NYC), durante un robo cuando regresaba a su residencia estudiantil en Barnard College.

Majors formó parte de la banda “Patient 0”, que lanzó su primer álbum “Girl Problems” en Spotify en septiembre. Estaba a cargo del bajo y la voz, y tenían planeados unos conciertos durante el receso del invierno en su ciudad natal, Charlottesville (Virginia), destacó New York Post.

“Me gustaría poder retroceder… Esto fue desgarrador y simplemente diferente. Para mi socia del escenario, compañera del crimen, mamá de banda, amiga y mentor, te amo”, escribió en su cuenta de Instagram el usuario “Beamer337” junto a un video de Majors tocando durante un show.

El clip muestra a la malograda estudiante y rockera tocando un bajo blanco, saltando y balanceando sus coletas rubias, interpretando junto a compañeros de banda una melodía funky.

“Nos llevamos bien en el momento en que nos conocimos. En un momento sentí que renunciar a mis sueños era lo único que podía hacer, me dijiste que dejara de lloriquear y que me encantara. Nunca dejaré. NUNCA nos detendremos”, continuó la publicación.

“La forma de honrarla es nunca renunciar. Nunca dejes de tocar. De ahora en adelante, no importa quién esté en el escenario conmigo, Tess estará junto a mí. Gracias Tess, te extrañaré para siempre. Cada vez que llegue al escenario estarás en mi mente”.

Chris Murphy, amigo de Majors que fue a la escuela secundaria con ella en Virginia y también se mudó a Nueva York para asistir a la universidad, la recordaba como “una alteración mundial”.

“No hay nada bueno en el hecho de que Tess no puede hacer todas las cosas increíbles que sé que haría. Sin embargo, incluso en una vida demasiado corta, Tess logró tocar a tanta gente, y sé que, de hecho, todas nuestras vidas cambiaron para mejor. Tess fue una de las personas más brillantes, inteligentes, talentosas, amorosas y genuinas que he conocido”.

Tres adolescentes de apenas 13 y 14 años de edad han sido señalados por el asesinato. Dos de ellos ya están detenidos.

https://www.instagram.com/p/B5_PUfmA-s9/

https://www.instagram.com/p/B5-pTnEACmh/

En esta nota

feminicidio obituario robo Spotify

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain