Los 5 sofás de Ikea que toda casa debería tener

Estos modelos de Ikea harán que quieras dejar tu viejo sofá.

Con modelos clásicos, coloridos o modernos, puedes renovar el sofá de tu casa en Ikea

Con modelos clásicos, coloridos o modernos, puedes renovar el sofá de tu casa en Ikea Crédito: Ikea

Los sofás son de los muebles que más uso se le dan a nuestra casa. Además de ser cómodos, no está de más que le den un toque de lujo, elegancia y belleza a nuestra estancia, para que tanto nuestra familia como los invitados se sientan en un lugar cálido y confortable desde la primera vista.

Por ello, si a sillones se refiere, Ikea siempre tiene excelentes opciones para renovar nuestro hogar y al alcance de todos los bolsillos. Aquí te presentamos los 5 sofás que combinarían perfecto en tu vivienda.

1- SOFÁ KIVIK

Sofá Kivik de color negro / Fuente: Ikea

Este sofá Kivik cuenta con dos asientos y un asiento largo para una mayor comodidad y descanso. El chaise longue puede colocarlo en cualquiera de sus orillas para mejor ubicación dentro de su hogar. Tiene un costo de $849.00 con 6 colores disponibles: negro, gris, beige, azul, blanco y rojo.

2- SOFÁ EKTORP

Sofá Ektorp de color blanco / Fuente: Ikea

En blanco, gris oscuro y beige, este sofá tiene un diseño único, elegante a la vista y cómodo en su uso. Con tres asientos, los cojines se amoldan al cuerpo para ofrecer un lugar confortable a la espalda. Además, está cubierto por una funda lavable para cuidar su mueble de cualquier accidente directo. Su valor es de $649.

3- SOFÁ FRIHETEN

Sofá Friheten de color azul / Fuente: Ikea

Este chaise longue de dos asientos, no sólo puede brindarle comodidad durante el día, sino puede sacarlo de un apuro en las noches. Por $599.00, puede llevarse esta pieza que está disponible en varios colores. La parte inferior del sillón par, es un módulo independiente con rueditas que puede sacar fácilmente y convertir en cama. Además, el asiento largo funge como cajonera secreta para guardar almohadas y cobijas y convertir su pieza en un excelente lugar para dormir.

4- SOFÁ LANDSKRONA

Sofá Landskrona de color verde claro / Fuente: Ikea

Por $599.00 puede obtener esta pieza de doble asiento ancho con descansa brazos alto que mezcla la elegancia de un sillón clásico con un diseño moderno. El sofá tiene cuatro patas largas con opciones de madera o metal, según su preferencia, y cuenta con dos colores: verde claro y gris oscuro.

5- SOFÁ VIMLE

Sofá Vimle de color rojo / Fuente: Ikea

Este sofá de dos plazas estilo vintage de color rojo, puede darle vida a tu estancia. Con un costo de $529.00, este modelo resaltará en su hogar con su diseño, confort y estilo inigualables.

En esta nota

decoracion ikea lanzamientos de Ikea rediseno renovacion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain