¿Nacho y su esposa están juntos de nuevo?

A la pareja se le vio junto a sus hijos durante este fin de semana

Inger Mendoza y Nacho. Foto: Mezcalent

Inger Mendoza y Nacho. Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

El cantante de reguetón Nacho y su esposa Inger Devera vuelven a ser noticia y levantan rumores de una posible reconciliación. Resulta que, ambos publicaron en sus redes sociales una foto juntos en familia celebrando el cumpleaños número 7 del hijo de ambos “Santi”, quien es el del medio de los tres que tuvo la pareja. Nacho tiene también otro hijo mayor de 15 años producto de una relación anterior.

https://www.instagram.com/p/B6HYtnFhgEr/

https://www.instagram.com/p/B6I9_yhF-HY/

Hace apenas unos meses, el cantante venezolano y su expareja decidieron separarse y lo hicieron público con mensajes de ambos en sus cuentas de Instagram y en medio de fuertes de rumores de infidelidad por parte de él. 

“No sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie sobre nuestra relación. Seguimos siendo una familia, esto va más allá de una conexión como pareja, esto se trata de unión. Somos una familia porque nos amamos, nos respetamos y no practicamos la violencia”, expresó en Instagram Nacho. Por su parte, Inger Devera colocó: “Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar”.

En su momento, el artista tuvo que aclarar que nada tenía con la animadora Melany Mille con quién se le relacionó. Pero eso no quedó ahí, también se le relacionó con la modelo de uno de sus videos y después con la participante de un reality show. Sin embargo, nada se ha confirmado por ninguno de los involucrados.

Si hay una posible reconciliación o no, no se sabe, pues ninguno se ha pronunciado al respecto. Lo cierto es que, como dijo el cantante “Son una familia” y estas fotos demuestran que por sus hijos, son capaces de dejar sus diferencias de lado.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos inger mendoza Melany Mille Nacho

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain