VIDEO: Ex guardameta de la Liga MX recibió el gol más ridículo del fin de semana

Juan Pablo Carrizo, ex guardameta de Monterrey hizo el oso en el futbol de Paraguay

Juan Pablo Carrizo en el 2017, cuando llegó a Monterrey.

Juan Pablo Carrizo en el 2017, cuando llegó a Monterrey. Crédito: Imago7

Este domingo, en partido correspondiente a la fecha 22 del torneo paraguayo de Primera División, Juan Pablo Carrizo, ex guardameta de Rayados de Monterrey recibió un gol vergonzoso, en el juego que perdió Cerro Porteño ante General Díaz por marcador de 4-2.

Era apenas el minuto 3 del partido cuando un defensor del Cerro Porteño le devolvió el balón a Carrizo, en una jugada que parecía sencilla y controlada, pero el atacante rival presionó al guardameta y éste, en lugar de sacar el balón por la banda intento una gambeta, pero el delantero le alcanzó a puntear el balón y dramáticamente iba directo al fondo de las redes; casi en la línea el arquero logró tocarlo y casi lo detiene, pero con tan mala suerte que un resbalón lo hizo que tocara el esférico hacia su propia portería y en la línea lo rematara el delantero.

Sin duda es el oso de la semana a nivel mundial, pero hay quienes ya lo catalogan como el error más grave e inverosímil de un portero en lo que va del año.

Juan Pablo Carrizo es un guardameta con 13 años de experiencia, debutó en el 2006 en River Plate y más tarde hizo su carrera en Italia, donde jugó para la Lazio y el Inter de Milán. A Monterrey llegó para la campaña 2017-18, pero se marchó al ver que no tenía minutos de juego ni con Mohamed ni con Diego Alonso y desde entonces juega para Cerro Porteño.

En esta nota

Cerro Porteño Inter de Milán lazio Liga MX Rayados Monterrey River Plate

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain