Snoop Dogg no olvida a su amiga Jenni Rivera

El rapero está triste a 7 años de la partida de la mexicana

Jenni Rivera.

Jenni Rivera. Crédito: Mezacalent

El rapero Snoop Dogg habló sobre la Diva de la Banda, Jenni Rivera a quien conoce desde la preparatoria. Al recordarla a 7 años de su muerte dijo que no la olvida gracias a su herencia musical y cultural.

“Soy gran fan de su música, nos gusta lo que representa y su legado sigue adelante. Nos gusta apreciar a gente hermosa como ella, que decía y significaba mucho. Es triste que se haya ido, pero su música sigue viva, aun podemos sentir su energía’’, comentó en entrevista para el programa En Vivo.

Dogg confesó que escucha a Jenni Rivera cuando maneja y que en Poly High School, la escuela a la que ambos cantantes asistieron, había hibridación de culturas muy extensa.

“Me encanta escuchar su música, me siento bien cuando estoy en mi coche y escucho su voz. Íbamos juntos en la escuela secundaria, Poly High School, tenía mucha gente multicultural; latinos, asiáticos, era afroamericana, era blanca, todo lo que podamos imaginar estaba allí, lo que hizo que nos amaramos porque fuimos a la misma escuela y nos apoyamos en la música. Para mí Jenni es una de las más grandes LBC. La amamos y la extrañamos’’, finalizó el artista.

Hace algunos meses compartió un video en el cual se aprecia de fondo la melodía de ‘Tú otra vez’ de Jenni Rivera.

En esta nota

Jenni Rivera Snoop Dogg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain