El hijo de Alejandra Espinoza no piensa tener novia nunca

Como el amor de mamá no hay dos

El hijo de Alejandra Espinoza no piensa tener novia nunca
Alejandra Espinoza
Foto: Mezcalent

Aunque muchos de los seguidores de Alejandra Espinoza le han dicho que su hijo Matteo es un coqueto tanto por su forma de hablar y sus facciones, el nene tiene perfectamente claro que aunque crezca y se ponga muy guapo no está dispuesto a iniciar una relación amorosa con nadie, pues quiere quedarse cerca de su madre.

A través de su cuenta de Facebook, la conductora compartió la conversación que tuvo con su retoño en la que él le asegura que no quiere tener novia y que su intención es vivir con ella para siempre, situación que provocó las risas de su famosa madre y dijo que está dispuesta a aceptar esta propuesta sin problema alguno.

“Yo no voy a tener novia cuando sea grande, ¡jamás! Voy a dormir con mamá siempre, for ever and ever, porque a mí me gusta. Si me encuentro a alguien que me guste pues la boto a la basura. Antes de que me vaya a enamorar tú me tienes que enseñar este video para que no se me olvide qué dije”, se escucha decir a Matteo.

Para finalizar, el pequeño le dice a su madre que le enseñe un tutorial de Youtube para saber qué hacer si llega a encontrar a alguien que le alegre el corazón. Por su parte, la presentadora le explica que enamorarse es querer tanto a una persona que siempre le dan ganas de estar con ella e incluso se llega a obsesionar como a él le pasa con ella.