La navidad llega a las casas de los famosos: mira cómo han decorado sus mansiones

A algunos antes que a otros, pero a todas estas personalidades les llega la navidad en su casa

Thalía.

Thalía. Crédito: JP Yim | Getty images

La navidad está cada vez más cerca y llega a todo el mundo, por lo que las celebridades son las primeras personas en compartir el ambiente decembrino de su hogar con sus seguidores.

THALÍA

A la cantante mexicana le encanta tanto la época decembrina que es una de las personalidades que adornan su hogar con mucho tiempo de anticipación, desde octubre colocó su árbol navideño.

SALMA HAYEK

La actriz mexicana, quien actualmente se encuentra filmando la película The Eternals, presumió su modesto árbol de navidad con el sentido del humor que la caracteriza.

ALESSANDRA ROSALDO

Aunque Eugenio Derbez fue el gran ausente, la cantante al lado de su hija, Aitana, y la familia de su hermana, adornaron el árbol navideño que le da brillo a su hogar.

EVA LONGORIA

No sabemos de qué privilegios goce para tener a Santa Claus en su casa, sólo esperamos que sí haya regalos en navidad para todos los hogares del mundo.

KHLOE KARDASHIAN

https://www.instagram.com/p/B5_eqbnhmys/

Hay celebridades que no se conforman con un sólo árbol de navidad sino que hasta ponen dos, como es el caso de Khloe, quien colocó un árbol majestuosamente iluminado y otro en color rosa que parece ser del gusto de su hija, True.

En esta nota

Alessandra Rosaldo casas de famosos Estados Unidos Eugenio Derbez Eva Longoria khloekardashian mansiones Salma Hayek Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain