Las canciones que Alejandro Sanz le dedicó a sus hijos
El cantante español ha escrito temas muy emotivos a lo largo de su carrera
Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles más famosos a nivel mundial, con su amplia trayectoria ha conquistado hasta los rincones más escondidos y su música tiene una gran cantidad de fanáticos que la escuchan.
Y detrás de todos esos éxitos se esconden los motivos que lo llevaron a crear sus canciones, algunos de ellos fueron sus hijos, quienes inspiraron más de un tema. Aquí te los dejamos.
1. “Y sólo se me ocurre amarte”
En el 2001 escribió esta canción en honor a su primera hija Manuela, fruto de su romance con la actriz Jaydy Mitchell con quien se casó en 1999.
2. “Capitán tapón”
En julio de 2011 nació en Nueva York su hijo Dylan fruto de su relación con su segunda esposa, Raquel Perera. Al pequeño le dedicó este tema en 2015. Otro dato curioso es que el disco Sirope en donde está incluida esta canción tiene fragmentos de la voz del niño.
3. Otros homenajes
Algunas canciones no son tan evidentes como las pasadas, sin embargo en una entrevista que dio el cantante para la promoción de Sirope advirtió que todos sus hijos tienen un homenaje en sus canciones, por lo que Alexander y Alma también tienen un tema.