Regalos de último minuto con la ayuda de aplicaciones en tu Smartphone

Recuerda que puedes dar obsequios hasta el Día de los Reyes Magos

Muchos usuarios de celulares en EE.UU. bajan apps de juegos.

Muchos usuarios de celulares en EE.UU. bajan apps de juegos. Crédito: Getty Images

Ante un panorama en donde los centros comerciales están repletos de tope a tope por la época navideña, las compras en línea son una opción para evitar las largas filas, el desorden en los distintos departamentos y las personas malhumoradas. La tecnología nos brinda la oportunidad de tener múltiples opciones que nos facilitan la vida. La compra de regalos es una de ellas.

Existen aplicaciones que permiten la planificación de intercambios de regalo, hacer listas y hasta comprarlos directamente. Por otro lado, están las apps que no son tan conocidas a nivel masivo, pero cuentan con buenas reseñas en los mercados de iOS y Android. También, algunas de estas aplicaciones cuentan con el sistema de recompensas como los cash backs.

Aunque Navidad ya está aquí y quizás los regalos no lleguen a tiempo, todavía queda el Día de los Reyes Magos, a celebrarse en el mes de enero. Son muchos los latinos fieles a esta celebración. Hay quienes regalan tanto en diciembre como en enero, mientras otros escogen solo un día. Si todavía no tienes todos los regalos y quieres aprovechar para hacer las compras a través de tu smartphone, estás a tiempo para que lleguen a finales de año y entregarlos en enero, el Día de los Reyes Magos.

Aquí te comparto una lista de algunos artículos que nunca fallan a la hora de regalar y que puedes comprar a través de las aplicaciones en tu smartphone. ¡Échale un vistazo!

Zappos: La aplicación que promete una entrega y servicio WOW!

La compañía comenzó en el 2005 siendo una tienda en línea exclusiva de zapatos. Años más tarde, añadieron ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. Su promesa principal es el servicio al cliente. También, están comprometidos con la rapidez y eficiencia de las entregas, ofreciendo en algunos casos entrega gratuita. Su catálogo es extenso y muy versátil. Algo muy interesante y distintivo es que los usuarios pueden hacer su búsqueda utilizando emojis.

¿Qué regalar? Rebook Lifestyle Classic Leather

Este par de sneaker se ha convertido en el favorito de jóvenes y adultos. Fueron muy populares en los años noventa y siguen siendo muy acogida por todos. Las Rebook Lifestyle Classic Leather son excelente calzado para caminar y pasear tanto para mujeres y hombres.

Fancy: Tecnología, arte, gadgets y más

Fancy es muy buena opción para las personas que no quieren regalar cosas tan comunes. Precisamente, se distingue por tener artículos que son más exclusivos que resulta muy difícil y raro encontrar en las tiendas por departamentos. Sus precios varían y sus opciones también.

¿Qué regalar? The 100 – Day Journal

¿Será un cuaderno un buen regalo? La respuesta es sí. The 100 – Day Journal es un diario muy particular ya que está diseñado para proveer una rutina que incremente y mejore el estilo de vida, mediante la reflexión, la creación de metas y pensamientos motivadores.

Gadget flow: La mejor aplicación para descubrir lo último en artículos electrónicos

Sobre más de 250 categorías, Gadget flow ofrece guías de regalos, recomendaciones de sus expertos, crowdfunding y más. Además, semanalmente le ofrece a sus usuarios 10 productos nuevos tecnológico que entran al mercado. Básicamente su trabajo es recolectar los productos y artículos de otros ecommerce, pero los usuarios pueden hacer las compras a través de su portal.

¿Qué comprar? Instant Pot Duo Star Wars Pressure Cooker

Star Wars fue una de las películas que revolucionó la industria cinematográfica y los fanáticos están por todos lados. Si en tu lista de personas tienes un fanático de la Guerra de las Galaxias y le encanta cocinar, la Instant Pot Duo Star Wars Pressure Cooker será su regalo ideal.

Etsy: La tienda de miles artículos hechos a mano

Etsy es como un rinconcito vintage en el cual puedes interactuar directamente con los artesanos que preparan las piezas. Los artesanos crean sus “mini tiendas” bajo Etsy y ofrecen artículos preparados a mano desde joyería, piezas de arte, ropa, accesorios y más. Es una buena opción para encontrar el regalo perfecto ya que sus piezas son únicas y no se encuentran en las tiendas por departamentos.

¿Qué comprar? Leather passport cover personalized

Los regalos personalizados tienden a recibirse con un poquito más de emoción. El cubridor en cuero para el pasaporte es un detalle especial, pues es el documento que recolecta las entradas y salidas de los países que se visitan. Recibir un regalo personalizado que protege el documento de aventuras y grandes memorias, es único y diferente.

En esta nota

Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain