¡Al fin! Un helado que te ayudará a dormir mejor

Contiene citrato de calcio, citrato de magnesio, y citrato de zinc.

Ice cream cofee and chocolate

Crédito: curtoicurto | Canva

Hay alimentos que debemos limitar su consumo si queremos conciliar un buen sueño. Entre los antojos prohibidos por la noche se encuentra el helado.

Dentro de toda la evolución que ha tenido la fabricación de este postre para satisfacer las necesidades actuales de los consumidores, entre ellas, que sean productos bajos en azúcares y sabores en tendencia, ahora existe un helado que no se opondrá a que puedas conciliar el sueño.

La marca Nightfood creo un helado con la ayuda de especialistas en el sueño. El producto contiene más proteínas y menos grasas, azúcares y calorías que un helado común.

De acuerdo a los fabricantes, añadieron ciertos minerales y aminoácidos que pueden ayudar a la calidad del sueño como citrato de calcio, citrato de magnesio, y citrato de zinc.

Actualmente la línea de helados “amigables para dormir” tiene 8 sabores: Full Moon Vanilla, Midnight Chocolate, After Dinner Mint Chip, Cold Brew Decaf, Cookies n’ Dreams, Milk and Cookie Dough, Cherry Eclipse y Bed and Breakfast.

La marca Nightfood fue nombrada Mejor Helado Nuevo en los World Dairy Innovation Awards 2019 y ha asegurado la distribución en cuatro de las cincuenta principales cadenas de supermercados en los Estados Unidos.

De ninguna manera se recomienda consumir este producto para conciliar el sueño, únicamente es una opción que se muestra viable su consumo durante la noche en comparación con otros helados.

Te puede interesar: Supera la ansiedad de la dieta y baja de peso saludablemente con estos 10 alimentos sustitutos

En esta nota

Alimentación saludable Curiosidades helado nutrición sana postre

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain