Despiden a repartidor de Pizza Hut en Kentucky por enviar mensajes racistas a cliente y amenazar con escupir en su pizza

El repartidor se molestó porque le dejaron una propina de ¢9 centavos

Despiden a repartidor de Pizza Hut en Kentucky por enviar mensajes racistas a cliente y amenazar con escupir en su pizza
Pizza Hut dijo que no creía que el hombre hubiera cumplido su amenaza de escupir en la comida.
Foto: hannon O'Hara / Getty Images for Pizza Hut

Un repartidor de Pizza Hut, de una sucursal de Lexington Kentucky, fue despedido por supuestamente lanzar insultos raciales contra un cliente, además de que le dijo que escupiría en su comida. Todo esto porque el cliente, accidentalmente le dejó una propina de ¢9 centavos, de acuerdo con el portal Kentucky.

En una publicación de Facebook, la cliente contó que ella y su compañera de cuarto habían pedido una pizza por internet. Pero, como nunca habían hecho un pedido por este medio, accidentalmente dejaron una pequeña propina de ¢9 centavos.

Al parecer, esto enfureció al repartidor, ya que comenzó a llamar a la mujer y a enviarle una serie de mensajes de texto con insultos raciales, diciendo cosas como “Eres del tipo (de persona) que debe colgarse”, haciendo alusión a la vieja práctica de la época de la esclavitud en donde los blancos colgaban a los afroamericanos.

Además, el conductor también le escribió que escupiría en su comida.

Ante todo esto, un vocero de Pizza Hut informó que el repartidor fue despedido y que la compañía no creía que hubiera cumplido sus amenazas de contaminar la pizza escupiéndola, según informó el Messenger-Inquirer.

“Nos impactaron los mensajes de texto del conductor, pero no tenemos motivos para creer que la comida de alguien se haya visto comprometida. Sin embargo, el lenguaje y las amenazas del conductor eran completamente inaceptables”, dijo el portavoz.

–También te puede interesar: Le dan $10.5 millones porque hospital dejó una esponja dentro de ella y le amputaron la pierna en Kentucky