La polémica por la fiesta de compromiso de Tiffany Trump

Todo parecía perfectamente planeado

La pareja se volvió más popular desde el verano pasado.

La pareja se volvió más popular desde el verano pasado. Crédito: Getty

Una invitación con fecha del sábado 11 de enero a las 7:00 p.m. desató el rumor de una supuesta fiesta de compromiso de Tiffany Trump con su multimillonario novio Michael Boulos, quien ha tenido que aclarar la situación.

El heredero de Boulos Enterprises, de 22 años, recurrió a su historia de Instagram el miércoles para abordar los informes falsos, después de recibir el año nuevo con la hija del presidente Donald Trump en la mansión de Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida.

“¡¡Les deseamos a todos un feliz año nuevo!!”, escribió el joven. “Para su información, la carta / invitación que se ha difundido en los últimos dos días no es real, ha sido completamente inventada”.

Reportes de varios medios, incluido el Daily Mail, señalan que la estación de noticias MTV de Líbano fue la primera en informar que la pareja estaba comprometida para casarse.

Sin embargo, Boulos lo desmienten el mensaje que terminó con dos emojis de “cara con lágrimas de risa” para mostrar lo cómico que encuentra la situación.

La invitación en redes fue diseñada como si fuera una invitación del propio presidente Trump.

“El presidente Donald J. Trump y la señora Marla Maples se honran en anunciar la celebración del compromiso de Tiffany Ariana Trump y Michael Charbel Boulous”, indica.

Imágenes que se difundieron en Twitter e Instagram muestran a al pareja camino a la fiesta de Año Nuevo en el club de golf del mandatario en Florida, donde supuestamente sería la boda la siguiente semana.

En esta nota

Donald Trump Mar-a-Lago Michael Boulos Tiffany Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain