8 trucos para relajarte antes del día de tu boda
El día más importante se acerca y es hora de que te relajes
Los días que preceden a la boda suelen ser inquietantes y generar ansiedad. Estar pendiente de los preparativos, de los invitados y de que no se escape ningún detalle es agotador. Por eso es importante que te tomes un tiempo para relajarte antes de tu boda
1. Ve a un spa
No hay nada más relajante que ir a un spa. Tomarte un día para ti y sentir que te desconectas de todo, tomando un baño de burbujas o descansando en un sauna, es lo que necesitas para olvidarte por un momento de todo.
2. Haz ejercicio
El ejercicio y el deporte te ayudan a desconectarte. Por eso es importante que le dediques por lo menos 1 hora al día a hacer ejercicio o practicar el deporte que más te gusta. Es una forma de liberar tensión.
3. Aléjate del ruido
A veces es bueno distanciarte de todo lo que te rodea. Puedes ir a un sitio idílico y alejado de todo, ya sea con tu pareja o con tus amigos. La intención es que disfrutes de la naturaleza y te alejes de todo lo que te haga sentir estresada.
4. Comparte con tu pareja
Durante los preparativos es muy común que toda la atención se desvíe y te olvides de tu novio. Así que aparta tiempo para compartir con él.
Salir a pasear o compartir una cena es lo más apropiado. Eso sí, nada de hablar de los preparativos. La intención es que se desconecten.
5. Disfruta de un masaje
Esta es una forma de liberar tensión. Si no quieres ir a un spa, un masaje es reconfortante para que te desconectes y recargues baterías y continuar con los preparativos. Es importante que te consientas.
6. Desconéctate con la música
Solo basta con ponerte tus auriculares y disfrutar de la música que te gusta. Nada de escuchar lo que dicen los demás. Solo tú y las melodías que te inspiran. Cierra los ojos y déjate llevar por el ritmo.
7. Descansa
Si bien los nervios incrementan al ver que el día se acerca, dormir es fundamental. Sobre todo si duermes bien una semana antes de tu boda. Si te cuesta dormir, bebe algún té relajante. De este modo evitarás las ojeras en ese día tan especial.
8. Comparte con tus amigas
No hay mejores aliadas que tus amigas. Pasa tiempo con ellas, hagan una sesión de belleza donde compartan impresiones sobre el maquillaje y el peinado. Es una manera de lucir bien y prepararte para el gran día.
La boda representa mucho más que un momento especial. Es el día que inicia una nueva familia. Intenta estar relajada y feliz para que puedas disfrutar al máximo.