Alejandra Guzmán en bikini desde la tina y con un acompañante muy particular

La reina del rock en México dijo sentir un amor muy grande por esta nueva persona

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Alejandra Guzmán volvió a mostrarse en bikini desde su cuenta de Instagram, pero esta vez no estaba sola. La acompaña un hombre, pero un hombre miniatura, en realidad el pequeño y nuevo “gran amor de su vida”. Se trataba de su sobrino Apolo, quien le tiene el corazón agarrado con la mano a la mexicana.

Resulta que este chiquitín es el primer varón de la familia Pinal y ella, pues no para de mostrar el amor por el bebé. Es decir, Apolo es el primer nieto hombre de Silvia Pinal. Alejandra no sólo es su tía, sino que también será su madrina. Es el hijo de su hermano Luis Enrique Guzmán, quien le ha permitido a la cantante permanecer muy cerca del chiquito desde que nació.

La cantante ha mostrado su lado materno con este bebé a quién, en algún momento, Frida Sofía también mencionó en alguna de sus polémicas declaraciones. Posteriormente, dijo que se trataba de un mal entendido y que “jamás se metería con un bebé”. También se defendió después diciendo que “desconocía la llegada del mismo”. Lo cierto es que a “La Guzmán” se le ve muy feliz y tranquila desde que anda pegada a su sobrino nuevo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain