Beyoncé presumió sus candentes atributos con este infartante escote en los Golden Globes

La cantante llegó sumamente tarde al evento al lado de su esposo

Beyoncé
Beyoncé
Foto: Larry Busacca/Getty Images for TIDAL

A pesar de haber llegado increíblemente tarde a la ceremonia, Beyoncé y Jay Z demostraron ser sin duda una de las parejas más ardientes de la noche.

La cantante arrasó con la velada al sorprender a todos con un largo vestido estilo sirena que se ajustaba perfectamente a sus curvilíneas caderas, mientras dejaba mucho que ver en su pecho, donde se abría paso un amplio y cuadrado escote.

La actriz acudió como nominada a Mejor Canción Original por su contribución a la banda sonora de ‘El Rey León’, pero no le importó llegar considerablemente tarde con tal de tomarse antes estas bellas fotos junto a su marido y en solitario a la luz de la luna.

Finalmente, su llegada al evento coincidió con el discurso que Kate McKinnon dio antes de entregar a la presentadora Ellen DeGeneres el galardón Carol Burnett como reconocimiento a su carrera televisiva. El matrimonio tuvo que esperar pacientemente en el fondo de la sala a que concluyera la intervención antes de ser escoltados hasta su mesa, que para más inri compartían con la homenajeada y su esposa Portia Di Rossi.

https://www.instagram.com/p/B6_YFDrI0dn/

No está claro si la ceremonia de premios aplica la misma normativa que ciertas salas de cine, a las que no se puede acceder con bebidas o comida del exterior, pero lo que está claro es que el servicio de bar de la cita no estaba a la altura del exigente paladar de las dos estrellas de la música porque el guardia de seguridad que les acompañó a sus asientos fue visto llevando discretamente dos botellas de champán de la marca del rapero, Ace Of Spades.

https://www.instagram.com/p/B6_Zuc9hUhS/

A lo largo de la ceremonia, las cámaras enfocaron en varias ocasiones a Beyoncé y en la cubitera que tenía enfrente se podían ver esas botellas junto a las de Moët & Chandon, patrocinador oficial del evento.