¡Detallazo! Rui Patricio abrigó a un niño con frío

El portero del Wolverhampton arrancó el año con una buena acción

El guardameta de los Wolves se llevó las palmas en redes.

El guardameta de los Wolves se llevó las palmas en redes. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

Aunque Rui Patricio, el guardameta titular del Wolverhampton realizó su buena acción del año el primer día del 2020, fue hasta varios días después que se viralizó el video.

Sucedió en los momentos previos al encuentro de los Wolves contra el Watford, mientras el equipo estaba en el vestidor, con los jugadores en fila para saltar a la cancha y de la mano de los niños que los acompañan siempre.

En la parte de adelante se encontraba el capitán del equipo, Conor Coady, acompañado de un jovencito que temblaba y resoplaba de frío, lo cual notó de inmediato el portero, quien estaba formado atrás de ambos. Lo que sucedió fue muy emotivo.

De inmediato Rui Patricio le preguntó al niño algo que no se escucha en el video, pero se especula que fue lo obvio: si tenía frío, porque el niño asintió y el jugador de inmediato se quitó su chamarra para cubrirlo y aminorar su sufrimiento en la ceremonia protocolaria.

Tras la acción, el jovencito no cabía de felicidad, en su rostro se apreciaba la alegría y su agradecimiento con el arquero.

En esta nota

watford Wolverhampton Wanderers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain