Anuncian álbum póstumo de Mac Miller

El álbum se llamará Circles

Rapero Mac Miller

Rapero Mac Miller Crédito: Getty Images

La familia de Mac Miller anunció este miércoles el lanzamiento de Circles, álbum en el que el fallecido artista trabajaba al momento de su muerte.

A través de una publicación en Instagram, la familia del rapero anunció que la producción estará disponible a partir del próximo 17 de enero.

“Al momento de su muerte, Malcolm (nombre real del cantante) estaba trabajando en un álbum que era complemento de Swimming, llamado Circles. Dos estilos diferentes que se complementaban mutuamente, completando un círculo. Swimming in Circles era el nombre del concepto.

“Estuvo trabajando con Jon Brion, quien después de escuchar algunas de las primeras versiones de las canciones ajustó su calendario para ajustarlas. Tras la muerte de Mac, Jon se dedicó en terminar Circles basándose en las conversaciones que tuvo con Malcolm. Estamos muy agradecidos con él por hacer lo mejor con este difícil trabajo emocional”, dice un fragmento del mensaje.

La familia del ex novio de Ariana Grande, mencionó que al principio no estaban seguros de continuar con el proyecto, pero pensaron en lo importante que era para la estrella compartirlo.

“Simplemente sabemos lo importante que era para Malcolm que el mundo lo escuchara. Una de las decisiones más difíciles durante el proceso era permitir que la gente lo supiera.

“Gracias a todos los fanáticos que lo han apoyado incondicionalmente a través de los años. Lo extrañamos y sabemos que lo apreciaban por lo que era. Esperamos que se tomen un tiempo para escucharlo. La mirada en su rostro lo diría todo”, concluye el texto.

La publicación superó los 500 mil ‘likes’ a poco más de una hora de haberse realizado.

Ariana Grande y el emotivo mensaje para el fallecido Mac Miller, en el día de su cumpleaños

Ariana Grande se confesó: por fin habló de la muerte de Mac Miller

En esta nota

hip-hop Mac Miller rap

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain