Juan Manuel Cortés de Suelta la Sopa avanza en su recuperación
El presentador más carismático de Telemundo gana otra batalla a la vida
El conductor de Suelta la Sopa ha dejado a los médicos anonadados en su recuperación. Apenas el lunes fue operado para extraerle inicialmente un tumor que resultaron siendo siete y ya tres días después está comenzando a comer sólidos. Los doctores le habían dicho que sería una recuperación muy lenta pues, aunque los tumores no eran malignos, era una cirugía muy delicada.
Juan Manuel atribuye su buena recuperación no sólo a las oraciones de todos los que han dado su fe al servicio del conductor, sino a su misma actitud positiva y energía ante esta adversidad que tuvo que enfrentar, también a la compañía de su madre y al amor de todos sus amigos cercanos.
Recordemos que esta fue una especie de recaída en la salud del conductor, quien hace años batalló contra el cáncer y tuvo que pasar un largo proceso de quimioterapias y radioterapias, que por fortuna libró con éxito.
Ahora le tocó pasar por este nuevo reto, el cual también está librando de manera positiva. Por lo pronto, Juan Manuel ya se encuentra fuera del hospital para continuar con su recuperación desde su casa y posteriormente reincorporarse a sus labores.