Crean teléfono celular que te pagará por usarlo

Su nombre es ZmBIZI Smartphone y te dará recompensas entre más lo uses

Su nombre es ZmBIZI Smartphone y trabaja mediante un sistema de recompensas.

Su nombre es ZmBIZI Smartphone y trabaja mediante un sistema de recompensas. Crédito: Pixabay

La competencia entre compañías de telefonía es cada vez más amplia. Con la tecnología de mayor punta, son diferentes las empresas que luchan destacar por un campo cada vez más saturado.

Entre esta ola de oferta, durante el CES 2020, en Las Vegas, se presentó un smartphone que le paga a sus usuarios por el simple hecho de utilizarlo. Su nombre es ZmBIZI Smartphone, homólogo de su fabricante.

Para su funcionamiento se incluye una tarjeta de débito gratuita y un sistema de recompensas para poder beneficiar a sus fieles usuarios.

¿Cómo funciona? Si usas este celular para comprar, buscar o compartir productos, sus usuarios recibirán créditos dentro de la plataforma, que serán destinados a su tarjeta ZmBIZI.

Otra de las cosas que destaca en este celular es que tiene un “audio espacial”, es decir, con la calidad que se tienen en las salas de teatro y cine.

También cuenta con un procesador Mediatek P70 Octa Core, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, pantalla de 6.3 pulgadas, cámara dual trasera de 12 y 5MP, una cámara frontal de 8MP, batería de 3,450 mAh y sistema operativo Android. También será DUAL SIM.

Puedes preordenarlo con $25 dólares en el sitio web de la compañía.

En esta nota

celular ces smartphone telefono celular

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain