¡300 goles de Neymar! El brasileño sigue siendo letal frente al arco

El astro alcanzó los tres centenares de goles en su carrera

En sólo 9 años el artillero ha marcado 300 anotaciones.

En sólo 9 años el artillero ha marcado 300 anotaciones. Crédito: Getty Images

Neymar volvió a marcar en la goleada del PSG 4-1 sobre el AS Mónaco y con ello alcanzó el gol número 300 de su carrera, contando clubes y selección nacional.

El jugador brasileño fue el autor del segundo gol en el partido correspondiente a la fecha 20 de la Ligue 1 y con ello llegó a los 64 tantos con el PSG en 73 partidos, obteniendo un promedio de casi un gol por partido, lo cual quiere decir que, pese a todas las críticas que ha recibido de la afición y a los ‘castigos’ que le ha impuesto el club por manifestar su deseo de salir de la institución, el artillero sigue respondiendo en la cancha, anotando siempre que se le requiere.

El primer tanto que ‘Ney’ marcó en su carrera profesional fue el 17 de marzo del 2011, con el Santos FC en un duelo de Copa Libertadores frente al Colo Colo de Chile. Ahora, en sólo 9 años de trayectoria y a sus 27 primaveras posee un récord digno de los más grandes: 300 anotaciones.

Con el club brasileño, el delantero marcó en 70 ocasiones, aunque con el equipo que más goles sumó en su carrera fue con el Barcelona, ya que festejó 105 dianas.

La redonda cifra la complementan sus dianas con la camiseta verdeamarela, donde lleva 61 tantos, sin contar los que ha anotado con selecciones menores, como la Sub 17, Sub 20 o la Olímpica.

En esta nota

AS Monaco Neymar Paris Saint Germain PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain